Tips: Añadir purpurina de forma sencilla

Buenos días!!

Hoy estrenamos sección en el blog, que la teníamos pero todavía no os habíais animado nadie a compartir con nosotros un tips de scrap o de manualidades. Los primero de todo, que es un tip o tips? Un tips es como un consejo sobre algo o un truco. En este caso os daremos trucos o tips para las manualidades. Si queréis darnos algún tips podéis pasárnoslo a las administradoras por privado en el facebook sin problemas, y lo incluiremos aquí en el blog para las compañeras.

En este caso el tip viene de la mano de nuestra compañera de grupo Berenice Eyebrow – Craftalicioso, y nos va a enseñar como realizar adornos o incluir purpurina sin que armemos la de dios al hacerlo. Podéis encontrar el tutorial en el siguiente enlace y en su vídeo de youtube, aparte que os recomendamos seguir a Berenice tanto en el blog como en youtube porque podéis aprender muchas cosas geniales. Tutorial para añadir purpurina al papel

Que os parece? A que es muy fácil y esta genial?. Esperamos que este tip os sea de gran ayuda y podáis aplicarlo a vuestros trabajos. Y queremos darle las gracias a Berenice por compartir este truco con nosotros.

Hasta la semana que viene!!

firma-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s